Pago seguro

Pagos con depósito o transferencia.
En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en hasta 72 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.

Pagos con tarjeta de crédito o débito.
En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. PROYECTOS Y

TECNOLOGIAS PLANET S.A DE C.V se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Pagos con sistema PayPal.
En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Ir arriba
Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 😄✌

Bienvenido a Global Planet ¿Como podemos ayudarte?